Describimos hoy un caso de uso de Movilta que logró aportar gran transparencia a la gestión de una empresa de servicios, Lyman 112.

Lyman 112 presta servicios de limpieza,  mantenimiento y vigilancia en Madrid. Uno de los problemas principales consistía en la falta de información por parte de sus clientes de las actividades del personal de limpieza y mantenimiento en sus instalaciones, con los consiguientes desacuerdos respecto al tiempo efectivamente dedicado a labores de limpieza y mantenimiento, así como de la calidad de los trabajos realizados y tiempo de presencia.

La adopción de Movilta ha permitido otorgar un alto control de la actividad al cliente, de tal forma que éste puede conocer en todo momento todos los parámetros relativos al servicio contratado: tiempos de presencia, localización de los empleados, tareas realizadas y tiempo empleado en cada una de ellas, así como comprobar la calidad de los trabajos a través de las imágenes reportadas por los responsables de la tarea.

Así mismo, otra importante ventaja ha consistido en una gran agilización del tratamiento de las incidencias: ahora éstas se reportan de manera inmediata, se asignan al trabajador más cercano o con tiempo para gestionarlas de forma inmediata, y una vez solventadas se reporta su solución en el sistema. Los responsables identificados se avisan en cada momento y el sistema de notificaciones permite estar al tanto de su evolución.

Por último, Movilta ha dotado a la gestión de una gran facilidad para efectuar la facturación, disminuyendo de forma notable los desacuerdos en la misma, al figurar registradas en el sistema todas las horas dedicadas a cada tipo de tarea.

Movilta ahora supone una ventaja competitiva para Lyman 112, puesto que ofrece una transparencia y capacidad de autogestión muy valiosa para sus clientes.

 

Tareas Movilta
Imagen calidad tarea con Movilta
Iniciar tarea Molvilta