Movilta está dotado de un sistema de gestión de pedidos que permite a los empleados cómodamente realizar un pedido cuando detecten falta de los enseres o material en cuestión. Parte de catálogos previamente cargados, cuenta con niveles de autorización y permite comunicaciones a los responsables designados.
Gestión de pedidos centralizada para personal móvil y sucursales
Creación de pedidos
El módulo de creación de pedidos permite a los empleados solicitar directamente el material que necesitan. El sistema cuenta con niveles de autorización y comunicación establecidos por la empresa que determinan la aprobación de los pedidos, asegurando que no se producen pedidos no deseados, a la vez que registra tanto al peticionario como al aprobador.
Seguimiento del pedido
Gracias a los diferentes estados del pedido, fácilmente se logra conocer si el pedido está pendiente de aprobación, entrega o si ha sido entregado ya.
Catálogos
Los catálogos se cargan previamente de tal forma que los empleados únicamente pueden encargar estos artículos. Existe la posibilidad de que los empleados accedan a varios catálogos de clientes, por ejemplo en el caso de personal de limpieza o reparaciones que trabaja en más de un cliente o tipo de edificio.
Control de inventarios
Movilta permite la gestión de control de inventarios a través del alta y baja de los productos llevada a cabo por los empleados que reciben o gestionan los productos. De esta forma es posible disponer de un inventario actualizado en forma remota y conocer el estado del stock en todas las ubicaciones.