Movilta presenta un sistema de gestión de incidencias de fácil uso, mediante el cual los empleados que las detectan pueden abrir un parte in situ, pudiendo definir con anterioridad los tipos de incidencias a reportar. El sistema permite notificaciones, asignación de resolución y distintos niveles de aprobación.
Gestión de incidencias a distancia
Apertura de incidencia
Un empleado puede abrir incidencia en cuanto la detecta, describiendo la situación y acompañando imágenes en caso necesario. Las incidencias se tipifican con anterioridad por la empresa según los tipos que se deban reportar. El diseño visual y la facilidad de uso permiten un rápido registro de las incidencias por cualquier empleado autorizado.
Estado de las incidencias
Movilta permite definir un estado para cada incidencia, señalando si está pendiente de resolución, se ha solicitado un presupuesto para su reparación, o está aceptado este presupuesto, así como confirmar la resolución de la incidencia. El sistema notifica del estado a los responsables señalados para ello. Movilta permite además la asignación de la incidencia al empleado responsable.
Información de la incidencia
El sistema almacena toda la información necesaria para el seguimiento de las incidencias: información general como fecha de creación, persona que la crea, estado prioridad y número de identificación, así como información de localización detallada. También permite abrir un evento sobre la incidencia, como por ejemplo una reunión urgente para su resolución.
Notificaciones
El sistema de notificaciones informa de manera inmediata a los responsables designados de la apertura de las incidencias, así como del desenlace de las mismas, siendo idóneo por tanto para gestión de incidencias urgentes.